Basic-Chem de México | Quiénes Somos
Basicchem de México es una empresa mexicana fundada hace mas de 12 años y registrada ante IPM con número de registro 896999 cuyo giro es la importación, formulación y comercialización de productos químicos.
Aceites, anilinas, alcoholes, blanqueadores, carbonatos, acidos, hipocloritos, trietanolamina, yodo, cloruros, escencias. emulsiones de silicon, sosas, productos químicos para la limpieza industrial, para la industria farmacèutica y la agronoma
400
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-400,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Quiénes Somos

Basic-Chem es una empresa mexicana fundada en 1998 y registrada ante IMPI con número de registro 1501718 cuyo giro es la importación, formulación y comercialización de productos químicos.

 

Contamos con un departamento técnico de investigación y desarrollo al servicio de la industria química en general. Apoyándonos con el equipo necesario para el desarrollo e investigación de nueva tecnología para la elaboración de productos de la mejor calidad y rendimiento.

 

Concientes de las necesidades del suministro oportuno de las especialidades químicas y productos químicos, hemos establecido convenios comerciales con los principales fabricantes de productos químicos tanto nacionales como extranjeros.

 

Persiguiendo un solo objetivo ser la opción número uno de nuestros clientes y obtener su confianza, por brindarles un servicio integral de precio, calidad, y tiempo de entrega. Agradecemos que nos permita ponernos a sus órdenes y contar con su preferencia.